2 CORINTIOS 4: 3-4

Si nuestro Evangelio todavía resulta impenetrable, lo es sólo para aquellos que se pierden, para los incrédulos, a quienes el dios de este mundo les ha enceguecido el entendimiento, a fin de que no vean resplandecer el Evangelio de la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios.




martes, 1 de septiembre de 2009

Encuesta con importante resultado para desfachatados


Encuesta con importante resultado para
sacerdotes desfachatados


Una encuesta sobre "cómo debe vestirse el sacerdote", realizada en la página La buhardilla de jeronimo, dio un interesante resultado para los sacerdotes modernos que reniegan de que la gente se dé cuenta de que son curas de la Santa Iglesia Católica...


Para conocer los resultados, observen la imagen que les dejo más abajo o directamente, deben ingresar en esta muy buena, y recomendada, página: La buhardilla de jeronimo


Las opciones posibles eran:
Nº1: Llevando sotana
Nº2: Vistiendo camisa clerical
Nº3: Sin distintivos clericales
Nº4: Me da igual


Resultados



Vemos en la imagen como la opción "Llevando sotana" fue votada por mucha más cantidad de visitantes a la web con un 75% contra apenas un 18% de la segunda opción.
Si bien esta encuesta no fue a nivel nacional, sirve como muestreo sobre la opinión de la población.


Felicitaciones a todos aquellos sacerdotes que se mantienen fieles a Cristo mostrando y haciendo valer la presencia sacerdotal en todos lados y no se andan escondiendo y tratando de pasar desapercibidos entre las personas.

A.M.D.G.

+