2 CORINTIOS 4: 3-4

Si nuestro Evangelio todavía resulta impenetrable, lo es sólo para aquellos que se pierden, para los incrédulos, a quienes el dios de este mundo les ha enceguecido el entendimiento, a fin de que no vean resplandecer el Evangelio de la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios.




martes, 1 de septiembre de 2009

Comunión de rodillas

Comunión de rodillas
o
¿COMUNIÓN EN LA MANO?


"PORQUE DEBIDO A LA REVERENCIA hacia este sacramento, NADA LO TOCA, SINO LO QUE ES CONSAGRADO; de aquí que el corporal y el cáliz son consagrados, y así mismo las manos del sacerdote, para tocar este sacramento."

Santo Tomás de Aquino, Summa Teológica


Las siguientes son mensajes de las apariciones de la Virgen en la advocacion de Nuestras Señoras de las rosas:


PRESENCIA REAL
"Violáis vuestra sagrada confianza. Habéis tomado el Cuerpo de vuestro Creador, el Hijo de vuestro Dios en la Trinidad, y Lo profanáis. ¡Tenéis que comer en vuestras casas! Cuando venís al Gran Sacrificio, el Santo Sacrificio de la misa, (tenéis que) venir con reverencia. ¡Tenéis que poneros de rodillas y haced penitencia ahora por las ofensas a vuestro Dios!
"Como en el pasado, ¿no podéis reconocer el misterio del Cielo y de la tierra? ¿No se cambió la vara de Moisés en una serpiente por la voluntad de Dios? ¿No se cambió el río de Egipto en sangre por la voluntad de Dios? ¿Y no puede Dios, en Su voluntad, venir a vosotros a cambiar el pan y el vino a la Presencia cierta, la Presencia real, la verdadera Presencia de Su Cuerpo y Sangre?"

San Miguel, 1 de febrero 1977


BONDAD Y AMOR
"¡No debéis tomar el Cuerpo de Mi Hijo en vuestras manos! ¡Abrís la puerta para la entrada de los espíritus malignos que profanan el Cuerpo de Mi Hijo! Los dedos consagrados de un hombre de Dios, debidamente ordenado, los sacerdotes, colocarán a Mi Hijo dentro de vuestra boca, y debéis absorber Su Cuerpo con bondad y amor."

Nuestra Señora, 22 de marzo 1975


SACRILEGIO
"Mi Hijo no está complacido con la manera en que Su Cuerpo y Sangre están siendo dados a todos los humanos sobre la tierra. La Comunión en la mano no ha sido, ni será, aceptada por el Cielo. Ésto es un sacrilegio ante los ojos del Padre Eterno y no debe ser continuado porque vosotros únicamente estáis añadiendo a vuestro castigo cuando continuáis con las maneras que han sido halladas ser desagradables al Padre Eterno."

Nuestra Señora, 30 de junio 1984


HOMBRE DE DIOS
"Un sacerdote es un hombre de Dios, escogido exclusivamente del mundo para ser representante del Hijo de Dios...Como hombre de Dios, él os trae el Cuerpo y la Sangre de vuestro Salvador.
"Os digo...¡que nadie tomará en sus manos el Cuerpo purificado de vuestro Salvador! ¡Sólo los dedos consagrados y las manos consagradas del representante de Cristo el Señor, dará y traerá este regalo a la humanidad."

Santa Teresita, 2 de octubre 1975


LA ÚLTIMA CENA
Verónica - Veo un gran mural en el cielo ahora. Está oscuro en todo el contorno de él. Y sé que es una placa; es como una placa aquí en el cielo, y muestra a los doce apóstoles durante la Ultima Cena. Veo gran tristeza en los rostros debido a la violación de la Hostia ahora.

7 de septiembre 1977


PLAN SINIESTRO
"Os pregunto, hijos Míos: vosotros Me preguntáis muchas veces en vuestras oraciones, ¿debéis de aceptar el Cuerpo de Mi Hijo en vuestras manos? ¡Os digo no! y de nuevo ¡no!, con razón.
"No podéis juzgar a todos aquellos alrededor vuestro, hijos Míos: quienes han aceptado esta práctica diabólica bajo la apariencia de liderazgo. No, hijos Míos, esto se introdujo para profanar a Mi Hijo, para quitarle la verdad de Su naturaleza divina.
"¡Ninguno quien escuche Mi voz debe aceptar el Cuerpo de Mi Hijo ni Su Sangre en las manos. El cáliz volcará y quedaréis bañados en Su Sangre!
"Fue, hijos Míos, un plan siniestro desde las entrañas del infierno, para removeros el conocimiento de la divinidad de Mi Hijo."

Nuestra Señora, 10 de febrero 1978


ENGAÑADOS
"Una y otra vez, Yo viaje de aquí para allá instruyendo a Mis hijos que permanezcan cerca de la Eucaristía, el Pan de la Vida. Pero no seáis mal guiados: no aceptéis el Cuerpo de Mi Hijo en vuestras manos.
"Satanás, Lucifer, vino como un ángel de luz e impuso a sus agentes entre la Jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo y los engañó. Toda clase de abominaciones están siendo cometidas ahora sobre el Cuerpo de Mi Hijo."

Nuestra Señora, 15 de julio 1978


BLASFEMIA
"Muchos están entregando Mi Cuerpo de una manera que sólo se puede llamar blasfemia. Muchos están aceptando Mi Cuerpo en la Eucaristía de una manera que profana la Divinidad, y también promueve impiedad, paganismo e impureza de corazón y acciones durante el Santo Sacrificio de la Misa."

Jesús, 26 de mayo 1979


DESECRACIÓN
"Hija Mía, ¿preguntas por qué lloro? Derramo lágrimas de gran angustia. Observo de nuevo la profanación al Cuerpo de Mi Hijo que está siendo cometida sobre la tierra. ¡Ninguno colocará su mano sobre Su Cuerpo!
"Mi Hijo os ha dado en fe a aquellos que El ha escogido dentro de la humanidad para que Lo representen - vuestros sacerdotes. ¡Ningún otro llevará a Mi Hijo a la humanidad! ¡No mancillaréis Su Cuerpo al entregarlo en las manos de mujeres, o de aquellos que no han sido preparados por el Padre como sacerdotes legalmente ordenados en las Casas de Dios! - ¡haraganería, preocupados con el mundo y los placeres de la carne!"

Nuestra Señora, 1 de noviembre 1974


DEDOS PURIFICADOS
"Pedimos y repetimos que nadie toque el Cuerpo de Mi Hijo con las manos no consagradas. Será profanado y descartado, a menos que sólo un sacerdote legalmente ordenado, un hombre de Dios con dedos purificados por el Espíritu Santo, dé el Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo a cada uno bajo su cuidado."

Nuestra Señora, 6 de septiembre 1975


MAYOR DOLOR
"El mayor dolor que hiere Mi Corazón, hijos Míos, es la profanación del Cuerpo de Mi Hijo. Estos actos abominables están siendo cometidos por los Suyos, en Sus Casas, Sus Iglesias sobre la tierra.
"Yo repito de nuevo que nadie llevará el Sagrado Cuerpo de Mi Hijo, Su Cuerpo y Sangre, a otro, más que un sacerdote ordenado legalmente, con manos consagradas. Yo digo, hijos Míos, ¡manos consagradas, manos benditas, limpias, lavadas por el Espíritu Santo! ¡Ningún hombre presentará excusas por la profanación del Cuerpo de Mi Hijo"

Nuestra Señora, 14 de mayo 1977


SATANISTAS
Verónica - Todo el que es de buen espíritu y corazón, ahora hará un esfuerzo concentrado para consolar el Corazón lastimado de Jesús en los tabernáculos del mundo.
La Comunión en la mano fue fomentada por satanás debido al aumento de los satanistas ahora en nuestra nación y en el mundo. Ellos conducen misas negras secreta, y abiertamente. Los niños son las principales víctimas de este mal.
La Especie Sagrada, la Hostia, está siendo empleada durante estos ritos de misas negras y de satanismo en una manera sumamente abominable. Por favor, dice Nuestra Señora, no acepten la Hostia en sus manos. No permitan que esto se haga sin protestar.

19 de noviembre 1977


ÚNICA EXCEPCIÓN
"Sólo en caso extremo de muerte, un hombre - digo un hombre, no una mujer ni niño - un hombre tendrá el poder a través de un sacerdote legalmente ordenado, traer en urgencia y dar rápidamente la Hostia a un moribundo.
"Este envilecimiento al Cuerpo de Mi Hijo no pasará sin castigo."

Nuestra Señora, 21 de agosto 1975


MANOS SUCIAS
"Ningunas manos sucias pueden tocar el Cuerpo de Mi Hijo. Solamente Dios puede purificar las manos."

Nuestra Señora, 7 de septiembre 1970


MANOS SUCIAS II
"Mira, hija mía, las abominaciones que han caído dentro del vaso. Manos sucias mancharán el Cuerpo de tu Creador."

San Miguel, 28 de septiembre 1973


ACEPTAD EL REGALO
"Aceptad el regalo de Mi Hijo a menudo, Su Cuerpo físico, presente en vuestra Eucaristía - pero os dado solamente por manos consagradas, manos benditas por Mi Hijo..."

Nuestra Señora, 11 de febrero 1971